SOLICITUD DE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO DE LA HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE LIBROS 'EL CLUB DE LA FÁBULA' BookMarketing 2.0

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Leer detenidamente)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Todos los datos necesarios recabados para poder prestar nuestros servicios  son los mínimos necesarios para la prestación propia de los mismos. Dichos datos no se utilizarán para otros fines que no sean la prestación de estos servicios, así como la  comunicación al respecto y otros servicios  asociados , así como la difusión de contenidos propios de esta web cultural de carácter colaborativo y amateur.  

 

Responsable: Francisco Moreno Caballero (Director)

Finalidad: Prestación de servicios, comunicación de contenidos y recepción de los mismos.

Legitimación: Solicitud de servicios, recepción  y comunicación de contenidos 

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos derivados de la legislación vigente.

Datos de contacto : info@elclubdelafabula.com 

¡Tus datos se enviaron con éxito!

¿QUIENES SOMOS?

Acerca de El Club de la Fábula

Un portal cultural y Revista de Ciencia Ficción y Fantasía 
 

El Club de la Fábula es un proyecto COLABORATIVO nacido en el año 2012 cuya misión es la de ofrecer recursos culturales y lúdicos SOBRE CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA,RETROCULTURA Y CULTURA GENERAL. A través de nuestro portal ofrecemos de forma gratuita artículos, relatos , microrrelatos y reseñas culturales en parte aportados por nuestros lectores, ya que se trata de una revista abierta y colaborativa. Editamos anualmente un 'Yearbook' o anuario con los contenidos más destacados de la web. También somos un Club de Lectores y Escritores. El Club de la Fábula se financia principalmente mediante microdonaciones.