Concurso "Gana un Robot"

bases
 

BASES DEL SORTEO

1. Objeto del sorteo EL CLUB DE LA FÁBULA , convoca el presente sorteo, de carácter gratuito, denominado “GANA UN ROBOT” en base a los requisitos estipulados en las siguientes bases.

2.- Participantes Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas que cumplan todos los requisitos a continuación descritos: - mayores de edad a fecha 1 de enero de 2018. -  - Ser "fan" de EL CLUB DE LA FÁBULA España en Facebook: Serán "fans" de EL CLUB DE LA FÁBULA https://www.facebook.com/elclubdelafabula aquellas personas que tengan clicada la casilla "Me gusta"/"like de acuerdo con las condiciones establecidas en el punto 4. y que hayan compartido en su muro la publicación en la que se anuncia el concurso   - Aceptar las normas de participación y de protección de datos. El personal de EL CLUB DE LA FÁBULA, así como sus familiares hasta primer grado que convivan con ellos no podrá participar en el sorteo.

3.- Premios El premio consiste en un robot Minirobosapien. El premio no podrá ser objeto de sustitución, cambio de fechas, alteración o compensación alguna por parte del premiado, solamente el organizador tendrá la facultad de sustituir dicho modelo por otro de similar valor, o si esto no fuese posible entregar su contravalor monetario, que queda establecido en 20 €. Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio. Los premios no incluyen cualquier servicio y/o gastos no descritos en los apartados anteriores.

4.- Procedimiento del sorteo Desde 09/1/2018 a las 11:00 horas hasta el 31/05/2018 a las 10:59 horas se podrá participar en el sorteo llamado GANA UN ROBOT organizado por El Club de la Fábula España a través de Facebook. Para poder participar en el sorteo y optar a uno de los premios descritos en el apartado anterior, el participante deberá hacer click a ME GUSTA  DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE EL CLUB DE LA FÁBULA y realizar un COMENTARIO sobre tu robot favorito, además de COMPARTIR la publicación del concurso en su muro o en algún grupo. Se admitirán como comentarios textos, fotografías y videos siempre que se refiera a un robot real o de ficción. Las publicaciones de los participantes deberán ser de su autoría, en el caso que no lo sea EL CLUB DE LA FÁBULA se exonera de cualquier tipo de responsabilidad. A efectos de una correcta participación, únicamente se admitirán las publicaciones correctas según las normas de moderación de contenidos incluidas más adelante. Aquellas publicaciones que no respeten las citadas normas, serán excluidas de la participación y no serán tenidas en cuenta para la adjudicación del premio. El envío de post, comentarios, fotos y vídeos realizados por los usuarios supone la aceptación automática e íntegra de las presentes bases y condiciones de participación. No obstante, se podrá pedir los ganadores un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de las presentes bases. Entre todos los participantes que cumplan con las presentes bases se realizará un sorteo aleatorio por EL CLUB DE LA FÁBULA el día 1/06/18 mediante este procedimiento aleatorio en la redacción del CLUB DE LA FÁBULA en el que se designará UN ÚNCIO GANADOR en dicho sorteo también serán designados 5 suplentes que sustituirán a los ganadores en el caso que éstos no cumplan con las condiciones requeridas en estas bases. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a él. Los participantes del sorteo son conscientes de que con la aceptación de las bases están proporcionando su información a El Club de la Fábula España. Los usuarios estarán sujetos a las normas de Facebook disponibles en: www.facebook.com

5.- Comunicación del resultado a los premiados El resultado del sorteo se comunicará a través de Facebook entre el 01/06/18 y el 30/06/18. Para poder optar a los premios, los ganadores deberán confirmar sus datos personales a través de correo electrónico. El ganador dispondrá de un plazo improrrogable de 24 horas a partir de la comunicación, para confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del premio. Si por motivos ajenos a EL CLUB DE LA FÁBULA fuese imposible contactar con el premiado, en el plazo de 1 día natural, el derecho al premio caducará y el organizador del sorteo se pondrá en contacto con el ganador suplente designado.

6.- Publicidad de los premiados Los premiados del sorteo aceptan y autorizan a que su nombre, imagen y premio obtenido pueda aparecer en la página oficial de Facebook de EL CLUB DE LA FÁBULA España, en la página web http://www.elclubdelafabula.como  en cualquier otro soporte comercial, publicitario o medio de comunicación que pueda utilizar EL CLUB DE LA FÁBULA a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo realizado.

 

7.- Responsabilidades Todo participante en el sorteo entiende y acepta que EL CLUB DE LA FÁBULA no es ni se hace responsable de errores, pérdidas o irregularidades que puedan producirse al enviar la información, ocasionados por interferencias en la comunicación o por cualquier otro error u omisión derivados de problemas de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet, o cualquier otra causa no imputable a EL CLUB DE LA FÁBULA. EL CLUB DE LA FÁBULA no se hace responsable, ni de forma directa ni indirecta, de daños o perjuicios derivados de la participación en el sorteo. Asimismo, no se hace responsable de cualquier problema técnico, de telecomunicaciones, de tráfico, congestión o conexión a Internet. EL CLUB DE LA FÁBULA

8.- Exclusión Ante la posible infracción de las normas de participación, EL CLUB DE LA FÁBULA se reserva el derecho a excluir sin previo aviso al infractor e impedir su participación. Será descartada la participación de todo aquel usuario que emplee medios no permitidos (p.ej. herramientas de hacker, virus, troyanos, etc.). También podrá ser excluido todo aquel que participe en nombre de terceras personas (con o sin el conocimiento o consentimiento de éstas últimas). No está permitida la participación en el sorteo a través de grupos de juego, servicios automáticos o servicios profesionales.

9.- Interrupción anticipada EL CLUB DE LA FÁBULA se reserva el derecho a interrumpir el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por razones que se presenten fuera de su control. El organizador se verá obligado a tomar esta decisión por razones técnicas (p. ej. Virus en el sistema, manipulación o fallos en el hardware o software, etc.) o si por razones legales el sorteo no pudiera desarrollarse según las bases establecidas. Si el cese es debido a un comportamiento inadecuado por parte de algún participante, el organizador tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios contra éste.

10.Si la participación fuese inferior a los 150 concursantes al finalizar el plazo estipulado de participación, este concurso quedaría automáticamente anulado.

 
  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.