Servicio de Reportajes+Social Media

Tienes lo mejor. Ahora solo hace falta que alguien lo cuente

paso 1

reportaje

Redactamos un Reportaje, con fotos y vídeos sobre los servicios o productos que ofrece tu Empresa, o Evento y lo publicamos en nuestra revista digital y en papel.

Incluimos un enlace a tu web

Te enviamos 3 ejemplares de la revista en papel en la que se publique tu empresa o evento.

 

La cita o reseña en un medio especializado refuerza la imagen de marca y prestigio de tu empresa o evento y es una herramienta de comunicación efectiva y útil para presentaciones comerciales.

paso 2

DIFUSIÓN SOCIAL

Difundimos la reseña de tu reportaje en nuestra página de Facebook con +61.000 seguidores y en grupos afines.

 

Personalizamos tu promoción seleccionando grupos y páginas  afines a y compartimos tu reseña en ellos sin coste adicional para ti.

Te garantizamos miles de visualizaciones en solo una semana  de tu reseña entre personas interesadas en de las temáticas de:

  • Ciencia Ficción

  • Cultura en general

  • Literatura y cine fantástico

  • Coleccionismo

  • Novela y relatos

  • También personalizamos tu público

el coste

solo 75 €

El Club de la Fábula es un proyecto colaborativo. Tu inversión en promoción Reportaje+Fanpage (75 €) es en forma de microdonativo para que esta revista siga publicándose de forma gratuita. Tu aportación la haces  solamente una vez está publicada tu reportaje. Somos trasparentes.

Contactanos

Si tienes alguna pregunta o deseas información personalizada  escríbenos  a info@elclubdelafabula.com o llámanos al 626997620

(De 8 de la mañana a 8 de la tarde hora peninsular española). Estamos amablemente a tu servicio.

'Descubre nuestra revista'

Una revista digital con reseñas, microrrelatos, y artículos sobre ciencia ficción, fantasía y curiosidades, así también como una gran comunidad colaborativa de lectores y escritores.

El medio ideal para difundir tu obra.