IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook

Subcategoría: Ebooks

¿Quieres una lectura verdaderamente emocionante? Descubre  la nueva Novela iniciática española que te sumergirá de nuevo en la intriga y el suspense, a caballo entre la baja Edad Media y la década de los 90 del siglo XX.

El Testamento de Juan el Negro (Ebook)

OFERTA DEL CLUB DE LA FÁBULA : 3,99 € 

VER Book Trailer del libro

Un libro de aventuras e intriga en torno al universo de los alquimistas, las sociedades esotéricas y las órdenes de caballería.
 

140 PÁG EN RUSTICA Y EBOOK ISBN: 978-84-9126-824-6 FRANCISCO MORENO

"Hace tiempo que una novela no me atrapaba tanto. Pero lo mejor de todo es releerla sabiendo lo que sabes al final, pues descubres nuevas cosas que en la primera lectura pasan totalmente desapercibidas."

R. Simón. 39 años. Abogado.

Tipo de venta: Directa en El Club de la Fábula

OFERTA 3,99 € 

Ebook -PDF

GARANTIA 100%: Si por cualquier motivo no te satisface este producto te reembolsamos el 100% del importe pagado

Los Ebooks se mandan directamente al email que registres en tu compra y se envían entre 12 y 24 horas tras la misma.

SINOPSIS:
La trama de El testamento de Juan el Negro trascurre en dos épocas distintas, la década de los 90 del siglo XX y la baja Edad Media. Un viejo librero retirado y un joven periodista especializado en temas esotéricos se verán envueltos en un oscuro juego entre dos organizaciones secretas que pugnan por encontrar un valiosísimo libro “El testamento de Juan el Negro”, un raro manuscrito en el que supuestamente se hallan completamente explicados los secretos más preciados de los Alquimistas: La fabricación de oro y la obtención del Elixir de la larga vida, que concedía la inmortalidad a quien lo tomaba.
 
A través de la historia, la novela nos introduce en el intrigante universo de los alquimistas, así como en la particular relación entre Pablo, un viejo y sabio librero, experto conocedor del arte alquímico y Cristian, un joven y audaz reportero con ansias de triunfar en la vida. Al final nada será lo que parece en un plan secreto que abarca siglos y que ha de continuar por toda la eternidad.

También puedes comprarlo en papel aqui

Público: Adultos

Temática: Novela iniciática, Aventuras.

Recomendado para: Lectura de verano,regalo, clubs de lectura.