• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

¡DILE AL MUNDO LO QUE PIENSAS! DATE A CONOCER 

¿Quieres convertirte en redactor del Club de la Fábula? Envía tu colaboración y participa de este proyecto con tus artículos, relatos o reseñas.

 

NOTA: Actualmente solo aceptamos ARTÍCULOS Y RESEÑAS sobre Ciencia ficción, Fantasía, Terror ,Ciencia y Tecnología. Para publicar relatos o microrrelatos en la revista online o en la versión impresa es necesario pertenecer a nuestro Club de escritores.

Es necesario previamente leer las normas de publicación y la política de privacidad de datos

Si tu colaboración incluye imágenes o gráficos DE TU AUTORÍA envíala por aquí  COLABORACIÓN CON  IMÁGENES

Normas de publicación y autoría.

 

  1. El idioma de las colaboraciones será el castellano, en cualquiera de sus variantes.

  2. El texto ha de estar corregido en cuanto a ortografía. Si fuese necesario desde nuestra redacción podremos hacer algunas últimas correcciones para su publicación, pero no se aceptarán textos con abundantes faltas de ortografía.

  3. La temática es muy importante a la hora de que tu colaboración sea seleccionada para su publicación ya que esta ha de ceñirse a la línea editorial de la revista, esto es,  ciencia ficción, fantasía y terror, así como artículos o reseñas sobre estos géneros.

  4. Hay que indicar si se trata de un microrrelato, reseña o artículo. Si es necesario acompañar el texto de alguna fotografía, se enviará tanto la colaboración como las imágenes por mail a COLABORACIÓN CON  IMÁGENES  en formato jpeg, y con no más de 1 MB por imagen, ni más de 10 imágenes por colaboración..

  5. No se aceptarán textos que inciten o promuevan la violencia, la discriminación , xenofobia, o la vulneración de los derechos humanos, así como los que infrinjan los derechos de autor.

  6. El Club de la Fábula se reserva el derecho de decidir si una colaboración es publicable o no, así como su ubicación dentro de la revista y fecha de publicación.

  7. Las colaboraciones serán siempre atribuidas al autor o autores a cuyo nombre o seudónimo sean publicados, conservando estos siempre los derechos morales de las mismas, pudiendo reproducirlas y difundirlas en otras plataformas o medios y sin ninguna obligación de exclusividad.

  8. El Club de la Fábula  y el fanzine 'Rebelión Galáctica' son medios de intercambio gratuito entre autores y lectores, abierto a la colaboración de todos aquellos creadores que quieran voluntariamente difundir su obra.En ningún caso el autor recibirá compensación económica o en especie por la publicación en esta web o  en el fanzine, autorizando y cediendo explicitamente a esta plataforma web el derecho de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de forma gratuita y sin remuneración por parte de esta página web.

  9. Esta cesión y autorización de derechos a efectos de publicación en esta web y en el fanzine 'Rebelión Galáctica' no afecta a los derechos legales de autor que el autor de la colaboración pueda establecer con terceros, tales como editoriales u otros medios.

  10. El envío de cualquier colaboración implica la aceptación de estas normas.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (Leer detenidamente)

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, les facilitamos la siguiente información básica sobre protección de datos:

Todos los datos necesarios recabados para poder recibir y en su caso publicar sus artículos como son un  email y un nombre o seudónimo del autor  son los mínimos necesarios para la mencionada operativa. Dichos datos no se utilizarán para otros fines que no sean la recepción de colaboraciones  y en su caso la posible publicación, la  comunicación respecto a las colaboraciones enviadas, servicios  asociados que puedan ser de su interés, así como difusión de contenidos propios de esta web cultural de carácter colaborativo y amateur.  

 

Responsable: Francisco Moreno Caballero (Director)

Finalidad: Prestación de servicios, comunicación de contenidos y recepción de los mismos.

Legitimación: Solicitud de servicios, recepción  y comunicación de contenidos 

Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos derivados de la legislación vigente.

Datos de contacto : info@elclubdelafabula.com 

Enviar colaboración