• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

SI ESCRIBES CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA O TERROR, ESTE ES TU CLUB

¿Qué es?

Un Club de escritores de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror que posee sus propios medios para la difusión de sus obras: Una revista digital, una revista impresa y una Fanpage en Facebook con más de 61.000 seguidores

publica tus creaciones en nuestras revistas

Los miembros del Club pueden enviar sus relatos, artículos, reseñas o libros enteros por entregas que son publicados en nuestras revistas 'El Club de la Fábula' y 'Rebelión Galáctica' asegurando  así su visibilidad y  difusión.

recibe gratis  la revista del club

Publicamos cada 3 meses la revista 'Rebelión Galáctica', gratis en digital para todos los miembros del Club o en papel con suplemento. La mejor Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, con artículos, entrevistas y relatos.