logo camarote.jpg

Una hamburguesa que cuesta 1.300 € ¿Te la comerías?


Diariamente las cadenas de comida rápida nos bombardean con sus irresistibles ofertas. Que si 2x1 en menús adultos , complemento gratis con tu menú infantil, hamburguesas en promoción por solo 1 €, y más imaginativas combinaciones, metiéndonos en la cabeza que la comida rápida, además de rápida (bueno, rápida cuando llegamos al final de la larga cola) es sumamente barata (¿Lo quiere XXL por un euro más?)

Pero esto no es totalmente cierto, ni todos los que venden hamburguesas pretenden conquistarnos solo por el precio.

Chris Large, chef del restaurante Honky Tonk, local ubicado en un exclusivo barrio al oeste de Londres ha creado lo que probablemente sea la hamburguesa más cara del mundo.

Su nombre es "Galmburguer". Y está elaborada con ingredientes exclusivos como pan de oro y langosta,cuesta 1.100 libras esterlinas , unos 1.300 euros al cambio de cuando se escribe este artículo. La hamburguesa tiene 220 gramos de carne de Kobe combinada con 60 gramos de carne de venado, queso Brie de trufa negra, sal del Himalaya y se sirve acompañada de panceta cubierta de jarabe de arce, caviar de beluga y un huevo de pato ahumado en nogal.

Todo un placer para quien le toque la lotería.

Por lo menos llevará las patatas gratis, digo yo.


26 vistas
  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.