• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

logo camarote.jpg

Un X-Wing Figther con útiles de escritorio. Te enseñamos a fabricarlo.


Navegando por la red hemos encontrado esta "escultura" de un X-Wing Figther , la nave rebelde por excelencia en la saga Star Wars fabricada con simples útiles de escritorio. Muy útil para hacer un regalo original y poco visto a tu amigo o amiga fans de la galaxia muy muy lejana o para decorar tu escritorio.

En la serie de fotos se explica paso a paso su construcción. ¿Alguien se anima a intentarlo?

Necesitas estos útiles y un poco de pegamento

Pega la memoria SD a la ranura del capuchón del rotulador

Quita las patillas de la pinza más grande, eso será la peana de la figura

¡Coloca las pinzas a cada lado de la tarjeta SD y pega el sacapuntas a modo de cabina y ya lo tienes hecho!

Opcionalmente también le podemos colocar los láseres con unas tachuelas de encuadernar y un poco de cinta adhesiva y los propulsores con los capuchones de los bolígrafos.

¿Te ha gustado el artículo? Inscribirte Gratis en nuestro club y no te pierdas ninguna novedad además de participar en concursos y eventos Hacerse del Club GRATIS