top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

François Dourlen: SmArtphone o el arte que combina realidad y ficción.


Con un Iphone , cierta dosis de frikismo y como no imaginación y creatividad este artista de lo visual crea imágenes divertidas y originales.

Integrar dibujos animados como los Minions, Los Simpsons o películas de culto como Star Wars en la vida cotidiana o incluso la última moda del Spinfinger en las mismas manos de Napoleón es lo que hace François Dourlene, artista visual que no deja a nadie indiferente con sus sorprendentes imágenes.

Os mostramos aquí algunas de ellas, pero para disfrutarlas en su totalidad podéis visitar su web o mejor tenerlas en forma de libro, una publicación que que lleva por título 'SmArtphone' y de los que os dejamos los enlaces más abajo.

Su libro aquí:


Comments


  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

bottom of page