sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

La polémica de la Paella llega a Star Wars


Se rumorea el inminente anuncio de una nueva trilogía de Star Wars, que empezará a rodarse tras Los últimos Jedis , hasta ahora la ultima entrega de la saga que se estrenará en diciembre de 2017.

Según filtraciones no confirmadas uno de los guionistas de la serie, Don Nhadie, inglés de nacimiento pero de ascendencia valenciana tiene previsto incluir una escena en la que tres Jedis entran a reponer fuerzas en un local del puerto espacial de Mos Eisley en el que se anuncia como menú Paella Alderaana y estos comentan lo buena que está lo que les anima a pedir tan suculento plato.

La decepción viene después pues al servirla el androide que atiende el local en la mesa se dan cuenta de que lleva Alcachofa del planeta Naboo, ingrediente nada tradicional en la Paella Alderaana. Indignados protestan enérgicamente por tan flagrante error y el androide les comenta que desde que la Estrella de la Muerte se cargó el planeta Alderaan en mil pedazos es muy difícil por no decir imposible encontrar los ingredientes originales.