sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'El Grial y la Diosa' una novela que no solo se lee, también se escucha.


"Una experiencia nueva y total para el lector"

Nicolás Gutiérrez Hidalgo (Granada 1962) es una de estas personalidades polifacéticas y eclécticas que abordan diversos campos creativos, que como cuerpos celestes orbitando libremente, tarde o temprano tienden a encontrar un punto de equilibrio común.

Así, partiendo de una composición musical homónima original del mismo, este autor se ha lanzado a ficcionar una novela que discurre en paralelo a su obra sonora, dando como resultado una experiencia nueva y total para el lector.

Licenciado en Derecho, desarrolla su actividad profesional en el sector administrativo. “El Grial y la Diosa” es su primera obra de ficción novelada, aunque desde bien joven ha desarrolado una activa participación en diversas asociaciones sociales y culturales a nivel local y nacional. En la actualidad mantiene dos Blogs: www.leyendasgabecquer.blogspot.com con contenidos audiovisuales de su creación, inspirados en leyendas de Gustavo Adolfo Becquer y www.unpapelentusmanos.blogspot.com dedicado al fascinante mundo del origami.