top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Tierra de Bestias' de R.M. André


Ya está aquí “Tierra de bestias", la nueva novela de R. M. André.

Tras el éxito de la trilogía La senda del arquero, el autor retoma el género de la fantasía para traernos las increíbles aventuras de cuatro jóvenes en un mundo misterioso y hostil, dominado por espantosas criaturas y despiadados tiranos.

“Si te gustó La senda del arquero , estoy seguro de que también disfrutarás con Tierra de bestias”. R.M. André

SINOPSIS:

En una isla plagada de acechantes, bestias carnívoras mitad hombre y mitad lobo, solo cuatro grandes ciudades aguantan en pie en lo alto de las montañas. Hombres y mujeres sobreviven allí con la ayuda de las mágicas piedras zor y de los enormes pájaros que montan para cazar, viajar, comerciar y defenderse.

Tarym es una hermosa muchacha fanshi que malvive en la siniestra Ciudad Tormenta, donde lucha por sobrevivir y dominar el codiciado don que posee y que es también su maldición.

Derryn es un joven esclavo de Ciudad Cielo que descubrirá el extraño poder que tiene sobre los grandes pájaros mientras sueña con ser jinete de albatrus.

En Ciudad Cielo vive también Braundel, un noble impulsivo proclive a meterse en problemas con su aguilón Audaz y enredado por Lydana, la caprichosa joven de la que fue amante.

Ajenos a la terrible amenaza que se cierne sobre la isla, los destinos de los cuatro se verán entrelazados por una espiral de muertes y sorprendentes aventuras que traerán a sus vidas el amor, el coraje, la venganza y la amistad.

RESEÑA:

En este primer libro de Tierra de bestias, R. M. André despliega con maestría su creatividad para transportarnos a un mundo original, peligroso y exótico, repleto de escenarios y criaturas atractivos y sugerentes. Hablamos de auténticas bestias, como reza el título; no solo por esos engendros que recuerdan a hombres lobo, llamados “acechantes”, sino también por los aguilones y albatrus, los gigantescos pájaros que planean de un sitio a otro por las páginas de la novela.

De nuevo, como en La senda del arquero, el autor hace gala de su buen hacer en los diálogos, siempre naturales y reveladores, las descripciones de la naturaleza, vívidas y detalladas como una película, y los personajes, carismáticos e interesantes. Todo ello se adereza con grandes dosis de acción y giros en la trama que mantienen enganchado al lector en todo momento. A ello contribuye, sin duda, la ágil estructura de capítulos cortos, dedicados cada uno a un personaje protagonista.

Lo mejor que se puede decir de este primer volumen de Tierra de bestias es que se lee con gran facilidad, hace volar la imaginación y el interés del lector por saber que pasará con Derryn, Tarym, y los demás protagonistas no cesa de crecer.

Sin duda una novela muy recomendable para quien desee disfrutar con fantasía épica de la mejor calidad.

LINK DE COMPRA DIRECTA EN AMAZON.ES


558 visualizaciones0 comentarios
bottom of page