top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Corazón casi humano' una novela mágica y fantástica de María del Pino Gil Rodríguez


Es muy grato para este portal ver como muchos de sus colaboradores, además de publicar sus relatos en nuestras revistas se convierten con el tiempo en autores de libros y novelas, muchos de los cuales nos sorprenden gratamente, como es el caso de la obra que nos ocupa hoy y que recomendamos a nuestros lectores.

'Corazón casi humano' es fantasía y magia, es historia que mima la puesta en escena y que nos transporta a lugares lejanos y extraordinarios. Una historia que apuesta por trascender a lo cotidiano y explorar otros planos de la realidad mucho más allá del mundo visible. Todo ello y más nos ofrece la autora con esta novela fresca, que atrapa al lector desde los primeros párrafos, a base de introducirle en otras esferas de percepción.

CORAZÓN CASI HUMANO

AUTORA: GIL RODRÍGUEZ, MARÍA DEL PINO

Año de edición: 2018

ISBN: 978-92-0-554553-0

SINOPSIS:

Unos seres infernales y ambiciosos de poder atentarán contra la vida de la gente de La India, en especial la de Ranjit y Arabela, que vivirán con horror el mal que se está gestando en el maravilloso país.

Los dos protagonistas están destinados a estar juntos, aunque ellos no lo saben todavía. Sólo a través de sus sueños serán capaces de identificar señales que, poco a poco, van a ir confirmando sus sospechas. Una bruja confecciona dos colgantes con gusanos de seda. Su magia los alerta y protege cuando algún bulok o ser infernal está cerca de ellos.

Nuestros personajes realizan un viaje por la India recorriendo la ruta de la seda, y nos muestran algo de su gastronomía, arquitectura y costumbres. Esta es una novela en la que encontraremos: amor, fantasía, aventura y magia, haciendo que la lectura se convierta en una maravillosa Realidad Mágica.

LA AUTORA:

María del Pino Gil Rodríguez, nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1966, cursó en esta ciudad estudios de Técnico de Empresas y Actividades Turísticas. Luego se dedicó a estudiar oposiciones, y hoy en día trabaja en la Administración Local.

Influenciada desde niña por las fantásticas historias sobre brujas, fantasmas, leyendas y terror que su padre le contaba, despertó en ella la necesidad de escribir novelas en las que: el misterio, la magia, el amor y la fantasía fueran sus principales características.

Esta escritora dirige al lector mediante un apasionante juego de la Realidad y la Magia, atrapándolo con sus intrigantes y apasionados personajes hasta el final de la obra.

Contacto:

Para conseguir esta novela, puedes hacerlo a través de:


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page