logo camarote.jpg

'El Caminante de arena', una novela fantástica ilustrada.

J.G. González. España (1981). Psicoanalista y graduado en psicología, nos presenta este imponente universo en una original y refrescante novela de fantasía épica.


El libro recomendado esta semana destaca por diversos aspectos, multitud de razas y seres originales, batallas épicas así como legendarias enseñanzas que el lector podrá extraer entre las líneas que demarcan la historia. Pero además nos sirve a través de 60 ilustraciones interiores toda una guía gráfica para embebernos del universo fantástico creado por J.G. González mientras acompañan a nuestra lectura. 'El Caminante de arena' es toda una aventura fantástica, una experiencia para los amantes de este género, porque logra recrear un universo que a poco de adentrarse en él nos obliga a abandonar momentáneamente nuestra realidad. Y de eso se trata la literatura fantástica, en mi humilde opinión claro está. Por ello es nuestro lectura recomendada de la semana, para que la disfrutéis como buenos amantes de la fantasía.


EL CAMINANTE DE ARENA. LIBRO PRIMERO: EL SUEÑO DE PIRO


AUTOR: J.G. González


· Tapa blanda: 690 páginas

· Idioma: Español

· ISBN-10: 1651880808

· ISBN-13: 978-1651880807



SINOPSIS: En la raza más temible de toda Neria, los éniars, dedicados a la caza de dragones, la naturaleza de Piro le hace desobedecer las tradiciones milenarias de su clan, sufriendo las consecuencias de un pueblo con unas férreas creencias.

Acompañado de Dáiel, el dragón al cual se negó a matar, emprende una gran aventura llena de sorpresas y experiencias que jamás pudo imaginar. Este viaje, a la vez, también será un camino hacia la reconciliación y la sabiduría, pues en la vida, la mayor parte de los planes de ruta que trazamos suelen desviarse, llevándonos a orillas nunca imaginadas.

Extraordinarias criaturas, amigos, batallas, traiciones y seres de un poder inigualable, le desvelarán que unas intenciones mucho más grandes que su insignificante vida, amenazan la existencia del mundo conocido.

Poesía, magia, fantasía, poder y verdad se conjugan en El caminante de arena a través de un ejercicio profundamente imaginativo.

Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad.

Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mi caminan muchos en busca de consejo.

Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad”


Booktrailer


Aquí lo podéis obtener:


Tapa Blanda o Ebook


  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.