logo camarote.jpg

MARTE: LA MADRE PATRIA. Ciencia ficción futurista y trascendencia, de la mano de Esteban Corio.




Con este sugestivo título, la

ópera prima de Esteban Corio , Marte, la madre patria, se nos presenta con las credenciales de una novela de ciencia ficción con todas sus consecuencias. Corio urde en esta emocionante novela una trama trascendente y épica, pero con una solida ciencia ficción hard en su núcleo. Datos matemáticos, astronómicos o emplazamientos están en su mayoría basados en tratados científicos, salvando las lógicas licencias que toda obra de ficción debe de contener para forjar una historia palpitante, pero marcando profusamente dicho estilo. No en vano las primeras novelas clásicas del género (estamos pensando en Verne) explotaban como trasfondo principal el despliegue de futuros desarrollos basándose en tecnologías contemporáneas y sin violar los conocimientos físicos vigentes en el momento de crear la historia, cosa es de agradecer para imbuirse rápidamente en la novela.


Con una prosa muy sólida y léxicamente bien pertrechada, centrada en la acción y los personajes, Marte, la madre patria hará las delicias de los amantes de la ciencia ficción futurista con una buena dosis de acción, por lo que es nuestra recomendación literaria para esta semana.


Ficha Técnica

  • Tapa blanda: 200 páginas

  • Editor: Independently published (13 de julio de 2020)

  • Idioma: Español

  • ISBN-13: 979-8665933139

  • ASIN: B08CWL3BQ1


Sinopsis


Una original épica indo-argentina para salvar a la Humanidad. A través de varios escenarios tanto en la Tierra como en el del Sistema Solar, Leo y a Ruchita realizarán descubrimientos, que permitirán a la raza humana cumplir con sus sueños de trascendencia, pero no será nada fácil; deberán de correr contra reloj para conjurar una invasión devastadora a nuestro planeta...


Aquí lo puedes obtener y leer en Preview:




0 vistas
  • Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.