• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

logo camarote.jpg

Sci-Fi News, el nuevo diario de noticias de El Club de la Fábula

Tras la revista Online 'El Club de la Fábula' y la publicación famdom en papel 'Rebelión Galáctica' el Club de la Fábula lanza su diario de noticias de ciencia ficción.

Una selección de las mejores fuentes y medios de comunicación sirven de base para elaborar una publicación que se renueva diariamente con las últimas noticias sobre serie, películas , libros , cómics y videojuegos de temática fantástica o de ciencia ficción.


Se complementan las noticias en formato texto con vídeos, podcast, y otros elementos dinámicos, que se agregan periódicamente.


Aún en fase Beta, pero se puede visitar en este enlace:


4 vistas