IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

LIBRO RECOMENDADO :El Testamento de Juan el Negro. "Una mezcla entre Umberto Eco y JJ Benítez."

26/07/2016

EL TESTAMENTO DE JUAN EL NEGRO - Francisco Moreno Caballero

 Un libro de aventuras e intriga en torno al universo de los alquimistas, las sociedades esotéricas y las órdenes de caballería.
140 PÁG EN RUSTICA Y EBOOK
ISBN: 978-84-9126-824-6

 

 

 


Al fin una se topa con algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

No solamente es una novela que engancha desde la primera página, sino que es de esos libros en los que el argumento te lleva de sorpresa en sorpresa, pero, oh prodigio, al final todo encaja a la perfección. Y eso es de agradecer, acostumbrados a lecturas excesivamente planas y descriptivas y con giros de guión totalmente gratuitos.

 

En el Testamento de Juan en Negro predomina la acción, la intriga y el suspense, conjugadas con una rigurosa investigación en torno a la alquimia, desvelándonos muchos datos sobre este enigmático saber. En su contra diremos que el planteamiento inicial se hubiese podido desarrollar mucho más, quedándose uno con ganas que el autor profundizase

 sobre algunos temas, ya que es una novela no solo para leer de forma tradicional, sino que admite otros niveles de lectura. Pero eso forma parte de las sorpresas del libro, así que aquí lo dejamos.

 

El estilo argumental nos recuerda a algunas obras de Umberto Eco y de JJ Benítez, en lo que lo cospiranoico se eleva a categoría universal, armando una trama que abarca diferentes periodos históricos pero que encajan como piezas de precisión.

 

En fin una lectura recomendable y muy interesante por su rareza de planteamiento. 

Su autor, conocido por otros géneros literarios nos sorprende con esta primera novela para adultos de inusitada y poliédrica trama.

 

Puedes adquirir el ebook en El Club de la Fábula Store  : ebook

 

o en rústica en Amazon

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS:
La trama de El testamento de Juan el Negro trascurre en dos épocas distintas, la década de los 90 del siglo XX y la Baja Edad Media. Un viejo librero retirado y un joven periodista especializado en temas esotéricos se verán envueltos en un oscuro juego entre dos organizaciones secretas que pugnan por encontrar un valiosísimo libro “El testamento de Juan el Negro”, un raro manuscrito en el que supuestamente se hallan completamente explicados los secretos más preciados de los Alquimistas: La fabricación de oro y la obtención del Elixir de la larga vida, que concedía la inmortalidad a quien lo tomaba.
 
A través de la historia, la novela nos introduce en el intrigante universo de los alquimistas, así como en la particular relación entre Pablo, un viejo y sabio librero, experto conocedor del arte alquímico y Cristian, un joven y audaz reportero con ansias de triunfar en la vida. Al final nada será lo que parece en un plan secreto que abarca siglos y que ha de continuar por toda la eternidad.

 

Puedes adquirir el ebook en El Club de la Fábula Store  : ebook

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload