IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

El Club de la Fábula. Tu nueva revista de Ciencia Ficción, Fantasía y Curiosidades.

01/01/2016

 

Queremos ser tu nueva revista online de Ciencia ficción, Curiosidades y entretenimiento.

 

Desde el primer momento sabíamos que nuestra revista debía tener:

 

  1. Un diseño atractivo, con grandes fotos y titulares, de lectura fácil en móviles y tablets así como PC

  2. Con una temática variada, que refleje la actualidad junto con artículos atemporales, se incluyen películas, series, libros, relatos, curiosidades , entrevistas, reportajes, etc.

  3. Participativa. Abierta a todos los lectores que quieran enviar su artículos y relatos para compartirlos con la comunidad.

 

Además realizamos entrevistas y reportajes de producción propia, 'in situ' visitando eventos y convenciones, tomando nuestras fotos, entrevistando a los protagonistas. No queremos ser un simple 'copia y pega', o un refrito de otros medios. 

 

Y por si esto fuese poco organizamos, concursos, sorteos, quedadas y actividades relacionadas con la temática de la revista.

 

 

Lo dicho, queremos ser tu revista de referencia en género fantástico, ciencia ficción, cultura retro y curiosidades. Solo buscamos divertirte y entretenerte. A cambio te pedimos que hables de nosotros a tus amigos, comparte , divulga, participa y siéntete uno más de los 'Fabulosos'.

 

Aquí puedes ver la portada actual: www.elclubdelafabula.com 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload