• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

Luke...yo soy tu !Museo!

23/09/2016

 

 

 

Dentro de los museos curiosos y atípicos que tanto nos gustan en el Club de la Fábula hay uno que aunque no hemos visitado aún, lo tenemos en la lista de nuestros lugares soñados.

 

Lo reconozco soy el friki de la redacción y por ello nadie me puede quitar el honor de hablar de este sitio.

 

Se trata del Museo de la Ciencia Ficción de Seattle, Estados Unidos,  un museo en que el endoesqueleto de Terminator luce como las mejores estatuas de Auguste Rodin en los museos clásicos, o varios objetos de Star Wars se exhiben en vitrinas cual piezas de arte exclusivas, pues en este museo lo que prevalece es la imaginación, la fantasía y la ciencia en su aspecto más novelesco y fantástico.

Por lo que hemos podido ver en su web es un museo muy dinámico que organiza diversas muestras temáticas a lo largo de año.

 

 

 

Desde del 2005, es también sede del Salón de la Fama de la ciencia ficción. Este salón de la ciencia ficción fue fundado en 1996 por la Sociedad de Ciencia Ficción y Fantasía de Kansas. Cada año se rinde honores a cuatro personas por su excelencia y su contribución en el campo de la ciencia ficción, dos de ellas vivas y las otras dos a título póstumo Asimismo, los cuatro nuevos miembros admitidos cada año se diversifican, pues se establecen cuatro categorías de mérito: literatura, cine, arte y una categoría abierta.

 

Cuando me toque la lotería o la teletransportación  a lo Star Trek  (Scotty teletranspórtame) venga de serie en los smartphones  voy a visitarlo. Mientras tanto me conformo visitar su web aquí:http://www.empmuseum.org/

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload