IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

10 RAZONES PARA SALIR CON UN ESCRITOR.

04/07/2016

 

 

1- Nunca te aburrirás, siempre tendrá una historia que contarte.

 

2- No te dirá que eres guapa, esto te lo puede decir cualquiera, sino que proclamará que eres sublime, galana, apuesta, primorosa, grácil…

 

3- Mientras los demás están en el fútbol o en los bares él estará a tu lado (a sus cosas y escritos, pero a tu lado)

 

4- Si no es muy agraciado físicamente, al menos podrás presumir de chico culto.

 

5-Con el paso del tiempo los guapos y esbeltos novios de tus amigas se volverán gordos y feos, pero tu chico será aún más culto con el trascurrir de los años.

 

6- Está demostrado que las mujeres nos excitan más las palabras que las imágenes. Con una historia susurrada al oído te puede poner a mil.

 

7- Ayudará a vuestros hijos en los deberes de lengua y humanidades.

 

8- Es fácil saber que regalarle: El último libro del escritor que admira.

 

9- Normalmente los escritores empatizan más con los demás, además de ser más sutiles y sensibles, así como detallistas.

 

10- Es difícil que sea rico, pero no imposible, si su bestseller es llevado al cine podéis ser multimillonarios.

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload