IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

• Facebook

Reseña del libro: BROTES DE INSPIRACIÓN TRANSPARENTE

25/07/2016

Brotes de inspiración trasparente es un poemario de la autora Silvia García Abad. Escrito bajo una especie de inspiración, de necesidad vital,  como respuesta a una serie de vivencias y estados anímicos de la autora, según confiesa en su libro, que le llevan a una poesía a veces triste, pero de una gran autenticidad al provenir de un alma que siente y se debate entre el desamor y la necesidad de autoafirmación.

Encontramos en este libro la poesía como necesidad vital del autor, como medio para fijar y atrapar sentimientos con la esperanza de poderlos manejar y condensar para que no sigan dominando sus pensamientos, como el genio que queda atrapado en la botella, pero que puede liberarse al frotar nuestros dedos sobre el papel al leer y releer lo escrito.

Silvia García Abad nació en 1985 y es poetisa en sus momentos más inspiradores y desgarradores. Ha conseguido ser finalista y semifinalista en algunos concursos de poesía.

Como muestra os ofrecemos este poema:

Please reload