IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Le estafan vendiéndole una parcela en la Luna y se convierte en el hazmereír de la oficina registradora.

31/08/2016

 

Dhon enseñando su supuesta parcela a una psicóloga amiga suya.

 

Dhon Nadie , un ciudadano de 43 años ha presentado una denuncia por estafa, pues al parecer unos tipos le vendieron una parcela en la Luna. "Parecían buena gente, uno de ellos incluso llevaba corbata" relataba Dhon. 

 

Dhon Nadie se dio cuenta de que había sido engañado cuando acudió al registro de la propiedad para inscribir el bien que supuestamente había adquirido , convirtiéndose al instante en el choteo y hazmereír de los empleados de la oficina registradora, incluso también de un tipo ajeno a la misma  que casualmente pasaba por la calle y entró a ver que pasaba.

 

Ante su primera incredulidad y viendo que el el descojone era general y que poco a  poco fue extendiéndose  a todo el edificio de oficinas, empezó a sospechar que había sido engañado "Sé que los registradores de la propiedad son personas alegres, pero su risa era anormalmente estridente, y en ese momento sospeché que algo no iba bien"

 

Según relató a la policía antes del terreno en la Luna dichos tipos le vendieron  en días previos un detector de cigüeñas y un huevo de unicornio en envase reciclado, y que no prestó mucha atención al hecho de que, rememorando ahora lo sucedido, los timadores se aguantaban la risa debajo del bigote mientras le proponían dichas transacciones.

 

"No son los 5.000 € lo que me duele " - contaba Dhon- "sino que me vendieran un terreno con vistas al Mare Serenitatis y luego en la escritura se situase en el Mare Nubium, que como todo el mundo sabe es una zona no tan de moda en la Luna"

 

Enterados los medios y difundida la noticia cientos de personas acudieron a la casa de Dhon para venderle parcelas en Marte, Júpiter y en Narnia, y que según nos informan Dhon adquirió por no hacerles el feo a los vendedores  tras tomarse la molestia de venir a su casa.

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload