IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Estudia Artes Marciales y es derrotado por un niño de 12 años

06/09/2016

 Un hombre de 42 años, supuesto experto en Artes Marciales llamado Don Nhadie sufrió una vergonzante derrota en una pelea con un niño de 12 años llamado Eustaquio, y lo más denigrante es que fue  presencia de sus suegros.

 

A pesar de haber estudiado durante siete años artes marciales, el adulto fue reducido con facilidad por el infante, que luego se mofó de él delante de sus padres políticos, que lejos de defender a su yerno exclamaron "Lo tiene bien merecido por calzonazos y flojeras" 

 

Los hechos acontecieron a raíz de una banal disputa sobre el Existencialismo,  que como todo el mundo sabe es una corriente filosófica que se desarrolló en Europa entre las dos guerras mundiales, corriente que  se halla arraigada en la tradición filosófica, sobre todo en el pensamiento de la modernidad y en el modo en que este planteó sus problemas fundamentales.

 

Tras una educada discusión repleta de anatemas,  silogismos e hipótesis uno de los participante le mentó al otro a la madre de Kierkegaard, por lo que este, indignado, se cagó en los postulados de Nietzsche.

 

Una cosa llevó a la otra y al final derivó en pelea.

 

Don Nhadie en principio no tiene previsto interponer denuncia "No quiero ser objeto de burla por parte de los agentes de guardia" , proclamó, a la vez que entre dientes y a media voz se volvió a cagar el el filósofo alemán, eso si , se aseguró de que no estuviese el niño Eustaquio por las inmediaciones.

 

Don achaca la derrota a que a pesar de estar apuntado durante siete años a Taekwondo no asistió a ninguna clase. "Un día por otro , y que si esto o lo de más allá, en definitiva que no fui ni a una sola clase". Y añadió "También pudo influir en la derrota los 19 Gin tónics que me tomé en las dos horas previas al combate, sobre todo en el tema del equilibrio"

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload