IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

STAR WARS ROGUE ONE :Lo último que nos revela el tráiler.

25/10/2016

 

 

 

 

 

 Todos los fans de Star Wars estamos expectantes. Y no podía ser de otra manera. Este ‘spin-Off’ cuenta nada más y nada menos los hechos que acontecen entre la entrega Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza, y cuenta la historia a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia.

 

 

Trailer

 

 

Lo que nos desvela el tráiler.

 

"Di que lo comprendes", "Lo comprendo". El trailer del "spin off" de la saga galáctica comienza con un hombre que habla a su hija, a la que se observa escondida en un campo, mientras que su padre, Galeno Erso (Mads Mikkelson) es arrestado por los soldados del Imperio, las famosas "tropas de asalto".

 

También revela el tráiler al actor Alistair Petrie como uno de los líderes de la Alianza Rebelde las teorías de los fans indican que se trata de un desertor de El Imperio que se desilusionó con la dictadura de este régimen y se unió a los Rebeldes. Su apariencia física similar a la de Kallus, personaje de la serie animada Star Wars: Rebels, han hecho a los seguidores de la saga creer que Petrie interpreta a su versión adulta. Ante esta pregunta la ha respondido Edwards, el director del 'spin-off', y su respuesta ha tirado por tierra la teoría de los fans. "Su nombre es General Draven", afirma el realizador en EW añadiendo que tan solo es un líder de los Rebeldes que no hemos conocido antes en el universo de Star Wars. "No es ningún secreto oficial", explica. "A veces leo cosas en Internet como que algo importante se ha filtrado y pienso, 'oh, creí que la gente ya lo sabía'

 

La línea ficcional de de Rey (Daisy Ridley) seguirá en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017, pero en esta podremos conocer a una nueva heroína llamada Jyn Erso e interpretada por Felicity Jones. Ella es la protagonista de Rogue One: Una historia de Star Wars, el esperado 'spin-off' de la saga "Jyn, todo lo que hago es para protegerte.

 

Reparto

El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor) estando la cinta dirigida por Gareth Edwards. En cuanto a la duración del film el portal australiano Event Cinemas ha anunciado la posible duración final de la película, que sería de 133 minutos o, lo que es lo mismo, de 2 horas y 13 minutos.Ni Lucasfilm ni Disney han confirmado aún este dato, pero hay que tener en cuenta que esta web ya acertó el pasado año el tiempo de duración exacto de Star Wars: El despertar de la Fuerza. 

 

 

Las cifras

 

En cuanto a cifras la última película de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza, publicado en diciembre de 2015, recaudó más de 2.000 millones de dólares (1.812 millones de euros) en entradas de cine en todo el mundo. Disney, que compró los derechos a George Lucas por 4.000 millones de dólares (3.624 millones de euros), espera obtener los máximos beneficios posibles para compensar su inversión.

 

Fuentes: Sensacine, El Mundo,

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload