top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

'Teniente Starbuk', una belleza marcial y rebelde en Battlestar Galactica. (Katee Sackhoff)


Cada uno tiene su ideal de belleza, pero si eres de las o los que te gustan las mujeres aguerridas, fuertes y con una acentuada personalidad y además amas la ciencia ficción, alguna vez habrás soñado tener una aventura (aventura espacial por supuesto) con la valiente Teniente Starbuk o Kara Trhace interpretada por la estupenda y gran actriz norteamericana Kathe Schakoff.

Y es que mucha de esta belleza reside en la fuerza del personaje de Starbuk, personaje que en la serie original de Glen A. Larson pertenecía al género masculino y que fue interpretado por Dirk Benedict, más conocido por su papel del también teniente Templeton "Fénix" Peck en la serie "El equipo A".La decisión del creador de la nueva serie, Ronald D. Moore de cambiar el sexo del personaje fue muy discutida por los seguidores de la serie original, pero la mayoría ya han aceptado a Sackhoff, que ha superado con creces al antecesor personaje masculino en popularidad y fuerza en pantalla.

Kara Trace es una militar que sirve a borde de la Estrella de Combate Galactica, y es insubordinada y chluelesca. Bebe , juega y fuma puros y no duda en enfrentarse a puños con cualquier rival, sea mujer , hombre o Cylon. Además es el mejor piloto de toda la flota, y a bordo de su Viper (nave de caza) imbatible ante cualquier raza.

Comparte protagonismo con otras dos bellezas en esta serie; Grace Park (Athena-Boomer), y Tricia Helfer (Número 6) que vemos en esta sugerente foto, que aunque también guerreras cuando los asuntos se ponen feos, no poseen ese rasgo canalla que tanto hace idolatrar al personaje de Kara

La actriz Kathe Schakoff nació el 8 de abril de 1980, Portland, Oregon. Fue nominada en 2004 a un Premio Saturn como "Mejor actriz de reparto de una serie televisiva". En mayo de 2006 ganó el Premio Saturn por este papel. A mediados de 2009 se le diagnosticó cáncer de tiroides que afortunadamente superó sin secuelas. También muy popular y aclamado ha sido su papel en Las Crónicas de Riddick 3. donde interpreta a Dahl,una mercenaria contratada para localizar a Riddick (Vin Diesel).


426 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page