IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

!Increíble! : Alimentos que contienen Neutrones y que tú te comes

20/10/2017

 

 

Lo que se nos viene encima... Resulta que alimentos como los tomates, las acelgas, las nueces , el sorbete de menta o el chocolate con almendras e incluso el Gin Tónic contienen una alta cantidad de Neutrones, que al ser ingeridos o bebidos pasan al organismo humano. 

 

"Hasta ahora pensaba que me estaba alimentando bien" comentó Don Nhadie , un ciudadano indignado al descubrir que muchos, pero que muchos alimentos (por no decir todos)  llevan Neutrones en su composición.

 

"No vamos a crear alarma,"-prosigue Don - "pero hemos de ser conscientes de la enorme cantidad de Neutrones que ingerimos diariamente" . "Y no solamente Neutrones" -añade - sino Electrones y hasta Protones , por no entrar ya en el terreno de los Quarks que estos si que tienen guasa" - apuntilló enfadado.

 Don Nhadie no tenía no idea de la cantidad de Neutrones que se estaba comiendo diariamente, aquí en una foto de archivo

 

 

Como protesta, Don Nhadie ha roto a martillazos y  públicamente una Tabla Periódica de los elementos  en pleno centro de la ciudad y ha colgado el vídeo en las redes sociales.

 

"Si quieren guerra, la tendrán" - afirma en el vídeo- "Menos Neutrones y más subvenciones" - es el estribillo cantado a capella con el que cierra el vídeo que de momento ha sido borrado a petición de la Asociación en defensa de lo Atómico  de Valdepinilla de Torremediana.

 

 

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice el refrán, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload