IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Mind Trips, una "Agencia de viajes en el tiempo"

10/11/2016

 

¿Quién no ha soñado poder viajar en el tiempo, ver el futuro, y evadirse de la realidad cotidiana?  Hoy por hoy es una meta imposible en el mundo real, pero si factible en un mundo de evasión y fantasía que se ha creado en Valencia.

 

La empresa Mind Trips ha decidido ir  un poco más allá de la simple fantasía y crear una experiencia inmersiva en la que se recrea, a través de un juego de "Escape Room",  una realidad distópica que nos permitirá viajar a un inquietante futuro del que solo podremos escapar mediante nuestro ingenio y destreza, y esto es, nada más y nada menos, lo que nos propone esta "Agencia de viajes en el tiempo"

 

Si nos ponemos en sus manos podemos vivir en primera primera un viaje alucinante, con estética e intenciones  que ya desde su web, nos recuerda a las propuestas por  agencia Memory Call en 'Desafío Total' . Yo no sé vosotros, pero yo no me lo pierdo.

 

Mind Trips tiene su sede en Valencia y ofrece esta novedosa y excitante experiencia, tanto para público en general a partir de 2 personas, hasta para empresas a las que ofrecen experiencias a la carta.

 

Para más información visitad su web http://mind-trips.com 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload