IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Polémica: El décimo de lotería de este año tendrá, además de números, letras.

05/05/2016

 

 

Un ciudadano llamado Don Nhadie a saltado hoy a la palestra por su protesta en las redes sociales  al darse  cuenta de que este año los décimos de lotería van a llevar , además de números, también letras, como las matrículas

 

"Es indignante "- declaró "- Al mirar con detalle el décimo vi que además de números tenia letras, que incluso formaban palabras como LOTERÍA NACIONAL, DICIEMBRE o NAVIDAD, así que ya no sé a que atenerme, cuando canten los números, pues no especifican nunca las letras. Es más, el año pasado tuve un décimo cuyos números coincidían con los del primer premio , pero al no decir nada de las letras no lo fui a cobrarlo por vergüenza, no vaya a ser que no estuviese premiado"

 

Para más clarificación Don, publicó la presente infografía que encargó a su sobrino  y por la que le tuvo que pagar 300 € y cubata de ron , aunque como él dice "Vale la pena gastar 300 € de mi bolsillo pero demostrar al mundo que estoy en lo cierto" -"¡Y el cubata!" - se oyó añadir desde el fondo de la cocina a su sobrino, harto aprovechado con su tío,  todo hay que decirlo.

 La infografía que Don presentó a las redes sociales como prueba de su protesta y por la que tuvo que pagara a su sobrino

 

 

La reacción de las redes han variado desde el choteo discreto y los comentarios irónicos a la calificación de "gilipollas" por parte de un internauta de Albacete.

 

El organismo competente ha declarado por su parte "- No estamos para perder el tiempo con chuminás" zanjando así la cuestión.

 

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload