IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Pon en tu baño la cortina de Big Bang Theory.

22/08/2018

Decora tu baño con la auténtica cortina de ducha del piso de Sheldon Cooper 

 

Al final la encontramos, y varios de nuestros redactores van a comprar una. La  auténtica cortina de baño con la tabla periódica de los elementos que aparece en la laureada serie  'Big Bang Theory'. Un guiño a todos los fans de esta serie de televisión y  accesorio indispensable para cualquier geek que se precie.

 

 

 

 

 

Además duchándote antes del día del examen (aunque sea por cuestiones de pura higiene) puedes estudiar la Tabla Periódica de los Elementos mientras te enjabonas los sobacos.

 

Y es que tal como declaró durante una entrevista  el responsable de la empresa 'Réplicas de cine', web dedicada a la fabricación de replicas de objetos de culto aparecido en pantalla a este medio:  'Mis clientes son aficionados de mediana edad entre los 30 y 40 años que quieren decorar sus espacios personales con algunos objetos de sus series o películas de culto pero que no pueden acceder a los originales, y ahí es donde entra esta tienda con sus réplicas exactísimas'

 

Aunque esta en concreto está disponible en Amazon

 

 

Y Aquí la puedes tener:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload