IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Generación Egb de Javi Nieves. Solo para nostálgicos.

06/01/2017

  • Tapa blanda: 208 páginas

  • Editor: Espasa (11 de abril de 2013)

  • Idioma: Español

  • ISBN-10: 8467018852

  • ISBN-13: 978-8467018851

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

 

¿Te marcó la muerte de Chanquete?

¿Te obligaba tu madre a beber muy rápido el zumo de naranja porque se le iban las vitaminas?

¿Tenías que esperar dos horas para hacer la digestión antes de bañarte en la piscina?

¿Rebobinabas las cintas de música con un boli Bic?

Si la respuesta es afirmativa, eres de los nuestros. ¡Por tus venas corre el gen de la EGB!
Basado en la sección del mismo nombre del programa La Mañana de la COPE, Generación EGB es un guiño nostálgico a aquellos años. Con un toque de humor e ironía, recordamos los juguetes con los que jugábamos, las series de TV que nos entretenían, la música que escuchábamos, la ropa que vestíamos, las chuches, los libros, etc. En la actualidad todo lo que tiene que ver con la nostalgia de los 70/80 funciona. Tiendas, revistas y páginas webs arrasan con propuestas parecidas
Generación EGB es un libro basado en la sección del mismo nombre del programa La Mañana de COPE, que conduce Javi Nieves. Un viaje al pasado que pretende sacudir la memoria de los que crecimos a base de Bollycaos y bocadillos de Tulipán, entre partidos de fútbol-chapa y clases de mecanografía. Una mirada nostálgica, divertida e irónica a aquellos años.

 

 

Aquí lo puedes conseguir.

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload