IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

¿Cómo dejo de dejar de fumar?: Descubre por qué volviste a caer y recupera tu vida

Un libro que nos ha llamado la atención, por el enfoque que hace respecto a dejar de fumar

 

Literatura respecto a dejar el hábito del tabaco la hay abundante y variada, en la que cada autor enfoca la solución al problema mediante diversos métodos; fuerza de voluntad, remedios naturales, autohipnosis, NPL, terapia colectiva etc. Pero en lo que se centra este libro es en aquellas personas que dejaron de fumar y recayeron. Nos pareció curioso y aquí os lo presentamos.

 

 

 

Dejar de fumar es maravilloso. Volver a caer es deprimente. Poner fin a este ciclo interminable es DIVINO. Este libro será de especial interés para aquellas personas que consiguieron dejar de fumar con el excelente libro de Allen Carr, “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo!” pero volvieron a caer. ¿Te suena el siguiente comentario? “Me siento tan enfadado y frustrado conmigo mismo. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Volví a leer el libro de Allen varias veces pero parece que no funciona como la primera vez. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?” Si es así, este libro es para ti. Tú, igual que cualquier otro ser humano, naciste como no-fumador. Es más, nunca decidiste convertirte en fumador el resto de tu vida. Lo único que hiciste, igual que otros millones de personas, fue probar un par de cigarrillos. Luego, un día te diste cuenta de que no podías dejarlo – que de algún modo te habías vuelto adicto. Ahora no puedes imaginar la vida sin fumar. De hecho, la simple idea de ‘nunca más fumar’ probablemente te hace sentirte ansioso pero a la vez te sientes cada vez más harto y cansado de tener que fumar, harto y cansado de ser esclavo de la nicotina y de la industria del tabaco y de la nicotina. Puede que igual que otros, dejaste de fumar, fuiste feliz de ser no-fumador, pero por razones que parecían buenas en aquel momento, que ahora parecen absurdas, encendiste un cigarrillo o puro, creyendo que de algún modo esta vez podrías controlarlo. Ahora estás fumando lo mismo que antes – incluso más. El tiempo que estuviste sin fumar parece irreal – un sueño distante. Puede que seas uno de los millones de fumadores que dejan de fumar cada noche y empiezan de nuevo cada mañana. Sea cual sea tu historia, Geoffrey Molloy te ayudará a poner fin a este ciclo que te quita tanta energía, guiándote hacia la libertad y ayudándote a volver a coger las riendas de tu vida. Geoffrey Molloy es el director del renombrado programa presencial “Es fácil dejar de fumar… ¡si sabes cómo! y lleva los últimos dieciséis años (once colaborando con Allen Carr) ayudando a miles de fumadores a liberarse de su esclavitud de la adicción a la nicotina. Emplea sus conocimientos, entendimiento y sentido ecléctico de humor para involucrar a sus clientes ayudándoles a liberase de sus adicciones y en muchos casos, recuperar sus vidas. Más de 500 empresas han adoptado sus programas para dejar de fumar, dejar el alcohol o gestionar la ansiedad. Ha colaborado en muchos programas de radio y televisión.

Puedes conseguirlo aquí: 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload