IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Reseña del libro: "La senda del arquero" (libro II) Autor: R. M. Andre

18/01/2017

SINOPSIS

 

Con los sellos caidos y las puertas azules abiertas, los wunts se lanzan a la conquista de los cinco reinos de Arkhon, poniendo a prueba todo el poder de la magia del Primer Mago Ariolt.

     Frimm y sus compañeros comienzan un turbulento viaje más allá del Abismo del Fin, una travesía de final incierto en la que vivirán incontables y espectaculares aventuras que desafiarán el temple del joven arquero y sus recién adquiridas habilidades de hechicero.  Extrañas y peligrosas criaturas, riesgos inesperados y duras pruebas se sucederán  en su agónico paso por unas tierras salvajes y desconocidas.

    Mientras, en la corte, la princesa Sanhia se verá obligada a enfrentar secretos, traiciones e intrigas, que la harán descubrir sus orígenes y encontrarse consigo misma con consecuencias que la cambiarán para siempre.      

 

RESEÑA

 

Ninguno de los lectores del libro I de esta “La senda del arquero” se verá defraudado por la fantástica continuación.

Como si de un  mecano se tratara, todas las piezas terminan por encajar hasta componer una historia que por su complejidad muestra el incansable trabajo del autor, un artesano de la escritura, de la caracterización y que termina, en este segundo volumen, por consagrarse como un maestro en el manejo de los diálogos.  

Un viaje se convierte en el pilar de esta historia. Una travesía prodigiosa en la que  los acontecimientos, la aventura y las pruebas,  se sucede sin dar tregua al lector.

La relación que se construye entre los protagonistas se va reforzando a cada nuevo obstáculo superado y, entre medias, vamos descubriendo la historia que ha conformado el carácter de cada uno de ellos. Desde el atormentado e implacable guerrero hankorano “Drunan”, al no tan simple Karold, pasando por la exótica, indomable y siempre sorprendente Tahirah y hasta el complicado y experimentado primer mago Ariolt. Pero sobre todo está Frimm. A medida que recorre este auténtico “camino del héroe”,  el arquero deja de ser el joven bisoño con un mundo por descubrir para transformarse en el hombre que nunca pensó que llegaría a ser, topándose, casi sin darse cuenta,  con su verdadera esencia.  

Los amantes de las intrigas palaciegas, de las conspiraciones de la corte, también encontrarán en el libro II elementos para el disfrute gracias a otra de las tramas paralelas, la de la princesa Sanhia, un personaje que crece y se transforma, desde una aparente superficialidad, obligada por la necesidad de salir adelante en un entorno plagado de ambiciones y merced al descubrimiento de sus orígenes y de la “otra historia” de la real familia a la que pertenece.

Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo en todo momento y en esa imperfección, tan propia de la condición humana, R. M. André termina por construir unos personajes auténticos, evolutivos y, sobre todo, tremendamente creíbles.  

“La senda del arquero” (Libro II) no es un libro más entre los miles que tanto han proliferado al calor del éxito de este género.  Es una novela pensada para hacer disfrutar al lector, nacida de una imaginación brillante, y que consigue lo que sólo las grandes logran, esa dolorosa sensación de vacuidad que te asalta al finalizar la última página.  

 

Aquí se pueden adquirir los 2 volúmenes  por 2,99 € en formato digital.

 

VOLVER A HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE LIBROS:

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload