• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

Ciclo de conferencias sobre Isaac Asimov en Madrid

23/02/2017

 

 

 

Para los aficionados a la ciencia ficción, nombrar a Asimov es nombrar a uno de los imprescindibles del género. Historias como "Yo Robot" o la extensa saga de "La Fundación" se han de encontrar necesariamente entre las obras fundamentales de la ciencia ficción universal. Ya posteamos hace poco en Facebook un montaje fotográfico al respecto que tuvo mucha difusión entre nuestros seguidores y páginas afines. 

 

Así que si resides en Madrid o puedes desplazar estás de suerte porque el Centro Sefarad-Israel organiza durante los días 2, 9 y 16 de marzo de 2017 un ciclo de conferencias sobre Isaac Asimov. Dicho ciclo se centrará en sus facetas como historiador, escritor de ciencia ficción y divulgador científico. Desde dicho centro invitan a todos los seguidores de este prolífico escritor a que compartan esta experiencia tan enriquecedora y didáctica. Las conferencias tendrán lugar en su sede: Palacio de Cañete (C/Mayor, 69) y el acceso será libre hasta completar el aforo.

 

Datos del Centro:

 

Dirección: Mayor, 69 MADRID

Teléfono: 91 391 10 02

http://www.casasefarad-israel.es

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload