IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Campana Fénix (DarkWalkers, #1) de Lorena S. Gimeno

¿Qué hacer cuando tu cuerpo se vuelve en tu contra?

 

 

 

 

Campana Fénix (DarkWalkers, #1) (14-Feb-2017)

ISBN: 978-1520343297

 

Sinopsis:

¿Qué hacer cuando tu cuerpo se vuelve en tu contra? ¿Cómo encontrar el camino a seguir cuando la oscuridad más profunda de tu corazón te ahoga? ¿Qué hacer cuando sientes que no te queda nada?

Una noche, una traición y un desengaño empujarán a Bellatrix a un mundo diferente al que conocía… y la arrastrarán a la más profunda desesperación.

 

Sobre el autor: 

Escritora especializada en corrección y maquetación de ebooks. Ha escrito un sinfín de relatos sobre diversos temas, aunque entre sus obras destacan las de género erótico y fantástico. Publicó con Chiado Editorial su primera novela titulada Sagita, co-escribió y dirigió el cortometraje Verónica y, además, también escribió con sus compañeros el guión de El Hombre de Espino (que actualmente se ha publicado como novela), Mundos dormidos y El Ruido. Es parte del equipo de diseño gráfico de Fabiann Nagan. Actualmente se encuentro trabajando en la promoción de El Hombre de Espino, y en la edición de su próxima novela, The VITRIOL files.

Confiesa que siente una extraña obsesión hacia lo roto, lo esperpéntico y poco habitual. Y le encanta reflejarlo en sus historias.

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload