• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

"La bandola del café" de Maynor Cruz Batres

una historia de amor incrustada entre las dos grandes guerras.

 

Título: La bandola del café

Autor: Maynor Cruz Batres

Tapa blanda: 244 páginas.

Editor: Pentian (23 de noviembre de 2016) ·

 ISBN-10: 1635030978 · ISBN-13: 978-1635030976

 

 

 

 

 

Reseña del editor

La bandola del café es una historia de amor incrustada entre las dos grandes guerras. Sus personajes: Eduardo Wolters, un ex oficial de la caballería Imperial y Ofelia Rösemeier, su adolescente esposa, son parte de la migración alemana de finales del siglo XIX que se estableció en las inaccesibles y místicas montañas del pueblo Qeqchi, para iniciar el cultivo del hoy afamado café de Guatemala. La entrada de Estados Unidos a la Segunda Guerra representa una serie de amenazas para la familia, que los podría llevar a perder todo e incluso, a ser repatriados a la Alemania nazi.Entre sorbos amargos y fuertes de café, el lector se trasladará del romanticismo a la aventura; el humor al drama; de lo cotidiano a lo épico, y de la ficción histórica a la fantástica.

 

Biografía del autor

Maynor Cruz Batres (Ciudad de Guatemala en 1966) es comunicador, publicista, consultor de relaciones públicas y conferencista. Inició su carrera como creativo y a lo largo de los años, ha obtenido distintos reconocimientos en ese campo, entre los que destaca una distinción honorífica a la trayectoria en el Festival Mundial de Gramado Brasil de ALAP, 2013.La bandola del café es su primer novela y “tardó cincuenta años en pensarla y cuatro en escribirla”.

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload