IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

"El Hombre de Espino" de Fabiann Nagan

Una obra colectiva, bajo un mismo seudónimo.

 

Hoy os presentamos esta novela colectiva, un curioso  modo narrativo menos común que el autor individual. 

 

 

El Hombre de Espino (Nov-Dic 2016)

ISBN: 978-1540643452  h

ASIN: B01N0DCTRP   

 

Sinopsis:

La torre te confundirá y te acusará; arrancará partes de tu alma que no creías que existieran. Rectificará tus pecados y te liberará... a un alto precio.
Y el espino te atará a ella hasta que consigas alcanzar su final.

 

Sobre el autor: 

Fabiann Nagan es un equipo creativo formado por Lorena S. Gimeno, Jonathan Naharro y Luis Anés. Cabe decir que no hay una fecha exacta para marcar el nacimiento de este equipo pues son ya muchos los años que llevan juntos creando y mutando ideas: desde novelas, hasta guiones o distintos proyectos relacionados con el cine y la literatura. Siempre impulsados por la fantasía y el terror, pretenden llegar a los lectores mediante sus personajes; que son tan parte de Fabiann Nagan como ellos mismos.

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload