IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Cartas destinadas a la ceniza' de Adrián Álamos Molero.

Os presentamos este  nuevo libro de Adrián Álamos Molero, una novela de olvidos y desamores, buscados y conscientes, con toda la trasmutación emocional que supone tan arriesgada apuesta...

 

 

 

 

Sinopsis:

La pasión encarcelada, almas en pena desdichadas, desgraciadas… que divagan en la sombra de los demás esperando a, querida mía, a llegar a ser amados como aquella vez que lo fuimos…Tan solo hace falta un instante en tu memoria para recordar lo que te quise, un instante en tu lectura para saber lo que te quiero…Cartas destinadas a la ceniza, es el progreso emocional de Eydan, con el objetivo de sacar de su corazón a Yuri. Un duelo consigo mismo por desenamorarse. ¿Se puede dejar de amar siguiendo la idea de Eydan?

 

Aquí lo puedes conseguir:

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload