IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

¡La humanidad al borde del colapso!

08/04/2017

Un virus tan letal que provoca un 99,5% de mortalidad entre aquellos que se ven expuestos a él. 

 

 

 

Hoy os traemos una novela del maestro del terror y el suspense Stephen King. Es la primera vez que en nuestra revista nos ocupamos de este fabricante de best sellers, y lo hacemos con una de sus novelas de desastres a nivel global. Aunque ficción, todos sabemos que esta amenaza es completamente real, y cual espada de Damócles pende sobre la humanidad. Mientras llegue ese día podemos disfrutar en la ficción con esta novela de King, que ya se cuenta entre las favoritas de sus seguidores.

 

 

 

Sinopsis:

Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

 

 

Aquí la puedes conseguir.

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload