IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Una empresa malagueña crea un 'Campamento Star Wars' en el que además los niños aprenden inglés.

16/06/2017

 

 

 

Que se puede aprender y pasarlo bien ya lo sabíamos, pero aprender, pasarlo bien y sumergirse en uno de los mundos  más emocionantes que existen como es el universo Star Wars ya es lo más de lo más.

 

Pues bien una empresa de turismo de Málaga (España) ha creado un campamento en el que los niños además de estar en plena naturaleza van a aprender inglés y a vivir emocionantes aventuras galácticas.

 

Actividades como Técnicas de relajación Jedis, Construcción de casas estilo Naboo, Astronomía o Manejo de Drones forman parte de esta aventura. 

 

Más información en su página web : http://www.querkus.es

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload