IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Atraca una tienda con un Sable Láser y lo que pasa a continuación sorprende a todos los presentes.

30/07/2017

 

 

 

Un ciudadano de 43 años residente en Madrid llamado Don Nhadie intentó atracar la noche pasada una tienda  con un sable láser, ataviado a lo Jedi, en un centro comercial de las afueras de la capital.

 

Eran las 21:04 horas y la tienda estaba a rebosar cuando Don irrumpió al grito de '- Soy un Jedi, voy armado y soy muy peligroso, deme lo que tenga en caja' según declaraciones de un repartidor de pizza que se encontraba en las inmediaciones entregando un pedido.

 

Relatan los testigos,  y  tal como se pudo ver después en las cintas de seguridad, que  Don portaba una espada láser de un vivo color rojo que movía desesperadamente de izquierda a derecha. 

Así que un aficionado a la saga Star Wars allí presente empezó a recriminarle porque los Jedi nunca usan sables láser de color rojo,  ya que este color es más propio  de las espadas de los Sith y del lado oscuro así que si quería atracar que atracase, pero no le perdonaba tan galáctico error de disfraz.

 

Sorprendido y confuso, el asaltador lanzó el sable láser al suelo y desenfundó una pistola Phaser, volviéndolo a increpar el aficionado a 'La Guerra de las Galaxias' ya que ahora el error era monumental, pues las pistolas Phaser pertenecen a otra saga, la de Star Trek , gritándole indignado que '-A su edad le debería dar vergüenza confundir las dos franquicias'.

 

Desesperado el atracador también lanzó a la calle el Phaser para finalmente sacarse del traje Jedi un reproductor de audio con un CD que estaba etiquetado como 'Despacito' y amenazando con darle al Play si no accedían a sus peticiones. En este momento los presentes entraron en pánico y le rogaron que jamás de los jamases se le ocurriese darle al botón, accediendo incluso un señor de Albacete a regalarle 2,5 hectáreas de viñedo de su propiedad  si destruía el susodicho CD. 

 

Pero fue el repartidor de pizza, que por error entró en el establecimiento el que en un alarde de valentía y al grito de ¡Pepperoni! se abalanzó sobre el delincuente que fue reducido por este mientras el fan de Star Wars, ya libre de peligro, se ensañó con el pobre chorizo  relatándole  las notables diferencias entre las dos ficciones galácticas, hasta que el repartidor de pizza no pudo más y ayudado por el viticultor manchego redujeron también al pesado bocazas friki. Mientras tanto, muchos clientes aprovecharon para afanar parte del género expuesto, acusando luego al pobre  Don Nhadie de tamaña fechoría.

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload