top of page
sicifinews logo.jpg
logo camarote.jpg
BANER HORIZONTAL.jpg

Microrrelato '500 años después'


-¿Qué Colón llegó a las Indias? ¡Qué tontería! Todo ese relato está manipulado, es solo una historia que ha salido de la pluma de algún dramaturgo, y nos la quieren vender como una crónica real.

Y las pinturas y grabados que lo ilustran, son bien falsos, pues tienen mil fallos que hacen que se note que han salido de la imaginación de algún anónimo y muy fantasioso pintor.

- ¿Tan seguro estás de esto?

-¡Claro!El viaje a las Indias ha sido inventado por la Corona para mantenernos esclavizados. Todo el mundo sabe que si cruzas el océano te precipitas por el borde de la tierra hacia el abismo, eso si antes la nave no es hundida por los monstruos marinos que habitan cerca del borde.

- Pero yo he hablado a alguien que afirma conocer a uno de los marineros que lo acompañaron y que le relató la historia como real.

- Porque están todos pagados para decir eso. El hombre no ha llegado a pisar las Indias navegando al oeste, ni tampoco existe un nuevo continente. La Tierra solo tiene los 3 continentes a los que se puede viajar caminado, Europa, Africa y Asia . Todos creen en el Nuevo Mundo, pero yo sé que es un engaño, y lo sé porque he despertado y he abierto los los ojos, pero los ciegos como tú no pueden verlo.

- ¿Y los posteriores viajes? No solo los de la Corona española, también los que han realizado los portugueses. Si el viaje a las Indias Occidentales fuese falso, dada su enemistad con España los barcos portugueses que llegarían al borde lo desmentirían para desacreditar a Colón y a la Corona Española.

- Es que fingen estar enfrentados, pero es solo en apariencia, todas las naciones conspiran para hacernos creer que existe un nuevo continente.

(500 años después...)

-¿Qué Neil Amstrong llegó a la luna? ¡Qué tontería! Todo ese relato está manipulado...


136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page