IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

La polémica de la Paella llega a Star Wars

10/10/2017

 Se rumorea el inminente anuncio de una nueva trilogía de Star Wars, que empezará a rodarse tras  Los últimos Jedis , hasta ahora la ultima entrega de la saga que se estrenará en diciembre de 2017.

 

Según filtraciones no confirmadas uno de los guionistas de la serie,  Don Nhadie, inglés de nacimiento pero de ascendencia valenciana tiene previsto incluir una escena en la que tres Jedis entran a reponer fuerzas en un local del puerto espacial de Mos Eisley en el que se anuncia como menú Paella Alderaana y estos comentan lo buena que está lo que les anima a pedir tan suculento plato.

 

La decepción viene después pues al servirla el androide que atiende el local en la mesa se dan cuenta de que lleva Alcachofa del planeta Naboo, ingrediente nada tradicional en la Paella Alderaana. Indignados protestan enérgicamente por tan flagrante error y el androide les comenta que desde que la Estrella de la Muerte se cargó el planeta Alderaan en mil pedazos es muy difícil por no decir imposible encontrar los ingredientes originales.

 

Lejos de calmarse los Jedis sacan sus espadas láser y comienzan a destrozar el local, causando muchas bajas entre los extraños monstruos espaciales que allí se congregaban salvándose solamente el almirante Ackbar que gritó "Es una trampa!" lo que  le libró de un buen sablazo láser al poner pies en polvorosa.

 

"- Un arroz con cosas no es una verdadera Paella Alderaana" - sentencia solemnemente un Jedi al final de la escena, cuando atraviesa con su espada de luz el corazón del cocinero , mientras suena una épica banda sonora de fondo.

 

A consecuencia de este altercado los tres Jedis se pasan al lado oscuro y desencadenan una guerra espacial que constituirá la trama principal de la trilogía.

 

Habrá que esperar a verla para ver como acaba tan heroica historia.

 

Nota de la redacción: Como ya te habrás  dado cuenta, este es un artículo de Humor Friki, nuestra sección semanal de noticias falsas en clave de humor. Porque como dice nuestro lema, "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload