IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Corazones de madera' de Alberto Mitjà Siles

11/01/2018

Hoy os presentamos esta curiosa novela de ciencia ficción, en la que sin embargo hay también espacio para historias de amor y superación en el marco de un futuro lejano. De la mano del escritor Alberto Mitjà Siles os presentamos 'Corazones de Madera'

 

Título: CORAZONES DE MADERA

 

Autor: ALBERTO MITJA SILES

 

ISBN: 978-84-16832-84-2

 

 

 

 

Sinopsis:

              El principio del fin para la humanidad comenzó cuando quisieron derrotar a la muerte. Maldito desde antes de nacer, el pequeño Arsene sentencio a la raza humana. La Tierra evolucionó, y esto provocó que la flora naciera en rincones inhóspitos, los mares crecieran y los animales se convirtieran en verdaderos monstruos. Las almas abandonadas de los cuerpos de las personas permitió este nuevo fenómeno. Los Iniciáticos, tomaron el control y seleccionaron a los elegidos para vivir en la Base Espacial llamada Terraco. La única cura no estaba en nuestra galaxia, y Arsene, una vez adulto, sería enviado a ese nuevo planeta para verificar que esas gemas azules contenían en su interior la esencia que los humanos llamaban Alma.

              Tras años sin respuesta, Terraco envía a aun segundo sujeto para averiguar que le ha pasado a Arsene, y traer la cura que podría salvar a toda la humanidad...si no es demasiado tarde. El pequeño Rudea vivirá grandes aventuras, se emocionará con el amor, y sufrirá con la ira, mientras intenta descubrir quien maneja a esas marionetas en ese extraño planeta y conseguir que se desprendan de los hilos y tomen el control sobre sus propias vidas.

 

Aquí lo puedes adquirir:

 

https://www.casadellibro.com/libro-corazones-de-madera/9788416832842/6209120

 

http://www.llardelllibre.cat/es/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=corazones+de+madera&boton=Buscar

 

http://www.tandaia.com/product-page/corazones-de-madera-alberto-mitja

 

https://www.alibri.es/index.php?route=product%2Fsearch&tl=corazones+de+madera&au=&dc=&pb=&ib=&ct=0&lng=0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload