IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Retornar al principio (Apunte reflexivo)

28/02/2018

 

La pureza del ser reside en un solitario patio interior, a la orilla de un arroyo o una plácida tarde de domingo contemplando al sol marcharse del cielo. Lo demás es cháchara intrascendente, imágenes efímeras.

 

Quiero permanecer en el lado sencillo de la vida, en esa parte del país dónde nunca vienen las televisiones y de la que nunca se habla. En ese lugar en que las noches son frescas y estrelladas y a veces cálidas, pero siempre noches.No necesito comunicarme electrónicamente cada cinco minutos, pero si respirar a cada instante, ver y tocar el mundo con mis manos sin la intermediación de nadie.

 

Sudar e ir para nada arreglado, sin necesidad de registrar mi imagen a cada momento. Ser libre de todo, no opinar ni interferir. Recuerdo tus cálidos besos en esa fría y lluviosa noche hiperbórea y por ellos sé de dónde se bebe la vida. Y no, no es manipulando compulsivamente una pequeña pantalla luminiscente…

 

Eterno es para nosotros el mar, imperturbables las lejanas montañas, pero igual de efímeros son para la Tierra como para nosotros nuestro corte de pelo. Y aún la longeva y eterna Tierra no es nada comparada con la magnificencia y longevidad del cosmos insondable. En nuestro breve tiempo vivamos, hagamos una fiesta de la existencia, pues es una efímera flor que despunta un solo instante entre los insondables eones temporales. Hoy voy a decirte que te extraño, y te voy a regalar mi mejor sonrisa. No tengo tiempo para odiar a nada o a nadie.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload