IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'El retorno de Atlantis' de Yanira Medina Cazorla

02/03/2018

'Una búsqueda que bien podría ser el arquetipo de todas las búsquedas personales.'

 

 

 

Hoy desde el Club de la Fábula os recomendamos esta entretenida novela corta de la escritora canaria Yanira Medina Cazorla. 'El retorno de Atlantis' tiene la virtud de, partiendo de una historia juvenil que navega  por las inquietudes propias de sus protagonistas, adentrarse en otro plano más trascendente y en cierta manera épico, en una búsqueda que bien podría ser el arquetipo de todas las búsquedas personales.

 

Adriana, la protagonista, recibe una serie de señales que la harán introducirse en una singular aventura, trance mediante el cual descubre el verdadero valor de la amistad, y de planos vitales más profundos que confluirán con el encuentro de su esencia. Porque 'El retorno de Atlantis' tiene un punto de novela iniciática, de código oculto para el crecimiento personal, a través de vivencias fantásticas.

 

Con un estilo ameno y muy amigable de lectura, esta novela nos introduce muy fácilmente en la historia, haciendo que empaticemos de forma inmediata con sus personajes.

 

Aquí la podeís conseguir, así como empezar gratis a leerla en modo preview: EL RETORNO DE ATLANTIS

 

 

Booktralier: 

 

 

 

  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

  • Idioma: Español

ASIN: B079J796LT

 

Yanira Medina Cazorla

 

Nació en la Isla de Gran Canaria un 28 de enero de 1985. De madre teldense y padre agaetense, fue afortunada de crecer con el influjo de ambos lugares.  Los  veranos y fines de semana los pasaba en familia , en la Villa de Agaete, siendo esto un detalle fundamental en su vida.

Estudió  en un colegio de monjas siendo practicante de la filosofía budista, algo que lejos de causarle conflicto espiritual, le ayudó a crecer.

 

Fue una adolescente complicada y rebelde intelectualmente hablando. No le convencía el mundo que le exponían y con el que trataban de influenciarla por todos lados. Así que aprovechando que su padre es un ávido lector, se volvió una devoradora de libros y revistas de temática paranormal, espiritual y de vez en cuando religiosa, buscando siempre algo más que aprender.

 

Desde pequeña encontró en la lectura y en la escritura su modo de escape y desahogo, pero también el de soñar y crear; algo que ha extendido en el tiempo hasta ahora, haciendo uso de WordPress Press y Twitter para plasmar sus emociones más profundas y para obtener beneficio de la sinergia mundial que nos une a todos.

 

En esta nueva etapa ha querido compartir lo que escribe en forma de libro con todo aquel que desee conocer un poquito de este  universo particular, mitad real mitad ficción ( tu decides cuál es cuál) que está intentando crear ya que según afirma la autora   - "Les espero con ilusión para hacerlo entre todos."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload