IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

'Pecado concebido' una novela de "fantasía optimista"

01/01/2018

Os presentamos hoy esta novela del escritor Antón Medina, historia que partiendo del género fantástico, combina otros estilos y recursos para convertirse en un auténtico canto al optimismo y en cierta manera un medio para contagiar esta visión vital al lector. Editada en CHIADO editorial, un sello del que hemos podido explorar varios títulos, y que cuida al detalle todas sus publicaciones, es una de las recomendaciones de esta semana.

 

Título: "Pecado Cocebido"

Autor:  Ánton M.c

ISBN: 978-989-52-0643-8

 

 

 

 

 SINOPSIS:

Jens es un niño con una inteligencia prometedora, que viene al mundo con la misión de hallar la respuesta a uno de los mayores enigmas que contempla la humanidad desde su existencia. Banf, es un alocado e intuitivo Doctor que decide estudiar el caso y descubre que Jens alberga en su organismo algo asombroso. Experimenta con el muchacho provocando en él, una serie de características fuera de lo común que le convierten en alguien extraordinario que desafía las leyes de la naturaleza. El destino quiere que Dunia, una misteriosa chica, traiga consigo un importante mensaje que Jens y Banf no pueden ignorar. El autor desea que todos ustedes pasen un rato entretenido con esta novela que combina sutilmente ficción, poesía contemporánea, filosofía y divulgación científica.

 

Aquí se puede conseguir y leer en modo de prueba: https://play.google.com/store/books/details/Ant%C3%B3n_Medina_Pecado_Concebido?id=oLFCDwAAQBAJ

 

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload