• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

'Claro de luna' de Ángel Zuare, una compilación de relatos que abarcan varios géneros

24/06/2018

 

 

 

Dados a conocer originalmente en diversas páginas de Internet y publicaciones electrónicas, y revisados especialmente para esta edición, Claro de Luna y Otros Cuentos Para el Fin del Mundo reúne quince relatos breves de la autoría del escritor mexicano Ángel Zuare, ambientados en varios géneros (terror, suspenso, fantasía, ciencia ficción) y que capturan momentos inquietantes donde la vida de sus protagonistas cambia para siempre. Ya sea a través de un apocalipsis mundial, alucinaciones demenciales, monstruos primigenios, burdas ironías, un asesino al acecho, o actos criminales, estos quince cuentos prometen perturbar la tranquilidad de sus lectores.

 

Sobre el autor:

 

Ángel Zuare (Cd. de México, 1978). Ha dedicado su vida a la literatura de géneros fantásticos, obteniendo reconocimientos por parte de Televisión UNAM y el Colegio de Ciencias y Humanidades. Ha publicado novela de ciencia ficción
(Retorno) con Ediciones SM; libros infantiles (Cuentos de Castillos Para Niños) con Selector y su trabajo ha sido seleccionado para antologías publicadas en España (Visiones) y Perú (Horror Queer).
También ha colaborado en publicaciones digitales (Cuando Algo Más Murió, La Muerte Chiquita y Teknochtitlán). Actualmente administra su espacio en la red, Middle Age Freak, y sus divisiones (Middle Age Freak MKT y Middle Age Freak Press) y se desempeña como generador de contenidos multimedia.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload