IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Descubren por fin la composición del extraño 'Planeta negro' que trajo de cabeza a los astrofísicos.

01/06/2017

 

El prestigioso astrofísico Don Nhadie convocó ayer una rueda de prensa para anunciar al mundo un hallazgo sorprendente que pondría fin a uno de los últimos misterios espaciales. Fruto de observaciones astronómicas realizadas por el Instituto Tutto para la exploración del espacio se  descubrió hace unos meses a unos 120 años luz de la Tierra, un cúmulo de estrellas moribundas que orbitarían un cuerpo que en un principio se asimiló con un agujero negro, según palabras textuales del científico :"- La ausencia de espectro visible del cuerpo observado , que tendía a negro absoluto nos hizo pensar que se tratase de un agujero negro de reducidas dimensiones, pero los cálculos gravitatorios descartaron tal posibilidad". Dado lo extraño del cuerpo solicitaron a otros observatorios que realizasen nuevas observaciones , y todas arrojaban el mismo resultado: Un cuerpo compacto de color negro dos veces y media mayor que la Tierra. Pero por fin el profesor Nhadie ha aventurado su hipótesis. "-Descartadas la mayoría de las explicaciones solo nos queda una, que se trate de un planeta que albergue en su superficie mil billones de morcillas de Burgos que le conferirían ese característico color negro y su compacta estructura" Preguntado por la prensa por su salud mental o estado de idiotez transitorio que pudiese padecer Don se limitó a decir "-Si no te lo crees peor para ti". Acusado de farsante Don Nhadie replicó al periodista que lo señalaba citando a los clásicos '-Bota y rebota y en tu culo explota' lo que provocó la ira del aludido que en un arrebato de bravura arrancó el mantel de la mesa de conferencias dejando al descubierto media botella de Anís del Mono que el científico asía fuertemente y que explicaba el porque Don aventuró tal hipótesis. Según últimas informaciones en estos momentos el científico permanecería resacoso y avergonzado en su domicilio habitual.

 

Nota: Como ya habrás adivinado, y se advierte en la etiqueta del título,  se trata de uno de nuestros artículos de humor absurdos, que de vez en cuando publicamos. Porque como reza nuestro lema "Hay que hacer el humor al menos una vez por semana"

Comparte para bromear con tus amigos.

 

 

 

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload