IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

  • Facebook
BANER HORIZONTAL.jpg

Superhéroes

 

Con Pedro y  Juan solíamos jugar a los superhéroes. Pedro adoraba a Thor. Juan era fanático del viejo Superman. Yo me conformaba con el menos afamado Visión.

A Juan le gustaba Virginia. A Virginia le gustaba Pedro. A mí Virginia, sinceramente, no me agradaba nada. Siempre la consideré una niña caprichosa y del montón, un lastre para nuestros juegos.

Cuando Pedro se pavoneaba del Martillo ante Virginia, y Virginia ponía esa cara de tonta que se le notaba que le encantaba tanto Pedro, a Juan se le ensombrecía la mirada de puro abatimiento.

A veces pienso que Virginia fue terriblemente injusta con Juan. Que la presuntuosidad de Pedro en parte incitó la tragedia.

Por eso un día Juan, tratando de superar a Pedro, por fin saltó de la azotea delante de Virginia y los demás.

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload