• Facebook

IMÁGENES:  Todas las imágenes que ilustran los artículos y relatos de esta web y sus publicaciones son propiedad del autor de las mismas, así como las marcas comerciales y logotipos son propiedad de las empresas o personas a  nombre de las cuales están legalmente registradas y son reproducidas aquí solamente con el fin de ilustrar una reseña, crítica o análisis de las obras a las que hacen referencia. El Club de la Fábula no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película, editor o autor del libro y de la portada del mismo. El copyright del poster, carátula,portada, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler, libro, cómic  y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes editoriales, autores, productoras y/o distribuidoras.

BANER HORIZONTAL.jpg

Indemostrable

19/11/2018

 

 

Usted vea cualquier ecuación de física: ninguna pone trabas a que el tiempo pueda ir hacia atrás. Todas funcionan si usted utiliza números negativos. Si el Universo va hacia adelante o atrás en el tiempo, no nos daríamos cuenta, pues nuestra consciencia sólo toma nota del cambio cuando el tiempo va hacia adelante. Pero tampoco hay nada que impida que nuestra consciencia vuelva a un estado anterior, dando marcha atrás a nuestras memorias. ¿Alguna vez se le ha ocurrido al Universo ir hacia atrás en el tiempo?, ¡Nunca lo sabremos!

!somerbas ol acnuN¡ ,?opmiet le en sátra aicah ri osrevinU la odirruco ah el es zev anuglA¿ .sairomem sartseun a sátra ahcram odnad ,roiretna odatse nu a avleuv aicneicsnoc artseun euq adipmi euq adan yah ocopmat eroP .

Pero tampoco hay nada que impida...

Please reload

BANER HORIZONTAL.jpg
Please reload